Sector 5 de Las Mercedes necesitan asfaltado

Comunidad Destacada

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- La falta de asfaltado en las calles del municipio José Félix Ribas es evidente, sus calles y avenidas están completamente llenas de huecos de todos los tamaños,victorianos aseguran que es falta de los entes gubernamentales.

El equipo reporteril del Diario La Lupa realizó un recorrido por las calles del sector 5 de Las Mercedes, específicamente en la calle 7, la cual se encuentra con el pavimento hundido producto de los huecos y deterioro que hay en ella.

Julio Díaz habitante del sector expresó “La calle esta así desde hace mucho tiempo, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que la asfaltaron, cada día se deteriora más, la alcaldía no hace nada al respecto por solucionar los problemas que nos afectan”.

En el mismo sentido, otros habitantes también comentaron que la calle además de necesitar un plan de asfaltado también necesita que iluminen la zona, ya que al caer la noche todo queda en completa oscuridad, de igual forma existen postes que le hace falta las lámparas.

Es por esa razón que los habitantes del sector antes mencionado le hacen un llamado a la alcaldía de Ribas para que trabaje por la comunidad y resuelva los problemas que afecta a la población, ya que ellos son los únicos encargados de mejorar la vialidad en el municipio.

Para finalizar, residentes de la calle 7 le hacen un llamado a Corpoelec para que se aboque a iluminar las calles, lo cual ayudaría a minimizar la inseguridad en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *