Aperturan inscripciones para promotores sociales

Locales

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- El señor Antonio Mujica como miembro de la directiva del Comité de Integración Social (CIS) en declaraciones para el Grupo Editorial La Lupa invitó a jóvenes bachilleres y líderes comunitarios en general, a inscribirse en el curso de Promotores Sociales a realizarse próximamente en la Casa Comunal de La Mora.

Asimismo, destacó que: “el pasado 29 de enero estuvimos celebrando el día del trabajador social, en la que hemos demostrado la constancia, perseverancia y buena voluntad de todos los involucrados, de allí parte la iniciativa de seguir en la formación de promotores, es un buen momento para seguir siendo útil” dijo Mujica.

Cabe destacar, que el Comité de Organización Social fue fundado el 15 de marzo del año 1990, momento en el que Mujica seria homenajeado y reconocido por su ardua labor por el progreso humano y superación integral a lo largo de 40 años, siendo un trabajador social, técnico social industrial y trabajador ad honoren, dictando talleres para la graduación de promotores sociales.

De igual forma, resaltó tener las credenciales que demuestra ser Técnico Trabajador Social III, bajo el código 79343, así como también recordó haber sido coparticipe de la fundación de la primera cooperativa en el sector 5 de Las Mercedes y de la Casa Comunal de La Mora I.

Dicho esto, convocó a los delegados que estén vivos a un reencuentro el próximo 15 de febrero a las 10:00 de la mañana frente a la Casa Comunal de La Mora, específicamente en la casa del delegado Juan Gil, en el que se estará planificando todo lo relacionado al curso de promotores sociales.

Asimismo, invitó a los bachilleres y líderes de comunidad en general a formarse mediante el curso de promotores sociales, por lo que, puso a disposición los siguientes números telefónicos para los que estén interesados: 0244-9954897, 0412-5394302, 0414-0525123 y 0412-0449448 horario de atención de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Mujica finalizó las declaraciones aseverando: “espero que también las máximas autoridades nos presten su mayor colaboración en la planificación y ejecución de los cursos, vivir es ayudar a vivir” afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *