23 de enero aclama alumbrado público

Comunidad Destacada

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- La falta de alumbrado público en el municipio José Félix Ribas es evidente, muchas son las comunidades que viven en la penumbra, a pesar de que en muchas ocasiones los afectados han denunciado en reiteradas ocasiones al parecer nadie le hace caso a sus denuncias, victorianos aseguran estar en el olvido gubernamental.

La comunidad del 23 de enero tiene tiempo presentado problemas con el alumbrado Público, la falta de iluminación en sus calles mantiene a los habitantes encerrados en sus hogares, ya que la delincuencia los azota al caer la tarde.

Mario González habitante del sector, comentó “Las calles están en completa oscuridad debido a la falta de iluminación, desde hace tiempo los postes no tienen bombillos, otros les falta la lámpara”.

Por su parte, Carmen Montiel acotó “En reiteradas ocasiones hemos solicitado que Corpoelec venga a la comunidad a colocar la iluminación correspondiente en los postes, pero los mismos hacen caso omiso a los problemas de la comunidad”.

Habitantes esperan que la alcaldía y Corpoelec tomen en cuenta sus peticiones, ya que a consecuencia de la falta de alumbrado han sido víctimas de múltiples robos en el sector.

Residentes le hacen un llamado nuevamente a la alcaldía y a Corpoelec para que se aboquen a solventar el problema que afecta a la comunidad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *