Acribillaron a hombre en Camatagua

Sucesos

Por:Redacción La Lupa

Maracay.- En la madrugada del domingo varios sujetos acabaron con la vida de Augusto Enrique Blanco Piñango, por causas desconocidas en la población de Camatagua al sur del estado Aragua.

Se dijo a los periodistas de suceso que el ciudadano se encontraba en una reunión entre amigos cuando llegaron varios delincuentes armados y le cayeron a tiros, por causas que no fueron reveladas, según lo indicado a los reporteros.

Por la manera que se dieron los hechos se presumen una venganza, una comisión de la Base de Homicidios de Villa de Cura, se trasladó al lugar de los hechos en aras de identificar con los autores del crimen.

Adicionalmente se supo que el cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, para la autopsia de ley.

Mientras que en Villa de Cura, en un sitio del cual no se precisaron mayores detalles, transeúntes encontraron la cabeza de una persona aparentemente de sexo masculino.

La búsqueda se mantiene con la intención de encontrar el resto del cuerpo, y las razones de ese hecho se desconocen. Una comisión del Cicpc se abocó a las pesquisas correspondientes. Se espera que los familiares comparezcan en el transcurso de las próximas horas a la Morgue de Caña de Azúcar a identificar a la persona a través del rostro de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *