Al menos 5 fallecidos y 29 heridos en accidente de autobús en Ecuador

Internacionales

Ecuador (GV)

Al menos cinco personas fallecieron y otras 29 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en el centro andino de Ecuador y que involucró a un autobús de transporte de servicio público, informó este lunes el Sistema Integrado de Seguridad (ECU 911).

El hecho ocurrió en la madrugada en la zona de Alausí, en la provincia andina de Chimborazo. Una llamada a la línea única para emergencias 911 reportó del accidente de tránsito del autobús de pasajeros que circulaba por el sector la Moya.

Datos preliminares de los organismos de socorro dieron cuenta de la atención a 29 personas que resultaron heridas en el percance y que fueron posteriormente trasladados a casas de salud aledañas.

“Al momento se confirmó el fallecimiento de cinco personas”, anoto el Sistema Integrado de Seguridad en un comunicado con las primeras informaciones.

Para atender el siniestro acudieron siete ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), así como dos ambulancias y dos unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *