Aseo urbano no pasa por el Simón Bolívar

Comunidad Destacada

Por: Redacción La Lupa

Revenga.- La recolección de los desechos sólidos en el municipio José Rafael Revenga  deja mucho que decir, pues existen sectores en los cuales el camión del aseo pasa cada cierto tiempo, tal es el caso del sector Simón Bolívar.

El equipo reporteril del Diario La Lupa realizó un recorrido por el sector antes mencionado para verificar las denuncias puestas en el medio, por lo cual se pudo constatar que la situación presentada con la basura era cierta.

En la comunidad antes mencionada el camión del aseo urbano no pasa  desde hace más de 15 días, por lo cual los desechos sólidos se encuentran acumulados en las calles, y le los olores les causa molestia a los habitantes.

Diego Duarte habitante del sector comento “El camión no pase desde hace más de dos semanas, tuvimos que sacar la basura a la calle, porque los olores son desagradables, además que a la basura le sale gusanos”.

De acuerdo a Duarte, Rosa Camacho expresó “En el sector tenemos problemas con todo, ahora es la basura ya que el camión brilla por su ausencia, además de eso la gente tiene que sacar las bolsas a la calle, vienen los perros y revientan las bolsas y riegan la basura por todos lados”.

Los habitantes le hacen un llamado a los entes gubernamentales para que se aboquen a solventar el problema de insalubridad que afecta a la comunidad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *