Habitantes de El Castaño claman atención gubernamental

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- Una vez más los residentes del sector El Castaño del municipio Ribas denuncian las cantidades de necesidades por las que se han visto obligados a pasar, la mayoría, argumentando que se mantienen en el olvido gubernamental y que solamente en tiempos de elecciones han sido atendidos.

El alumbrado público es una de las principales necesidades que se observan por toda la localidad, las lámparas ubicadas en los postes de electricidad están inoperativas, los bombillos están quemados y muchas requieren de un mantenimiento en toda la red.

Carlos Montero, resaltó: “Todo El Castaño se encuentra en total oscuridad en la noche, son contados los postes que prenden, ya no encontramos que hacer para que nos presten atención, porque solamente vemos a los gobernantes cuando se acerca una elección, del resto no lo vemos para nada”.

Asimismo, detalló que todos los sectores han tenido inconvenientes con la distribución del agua potable, por lo que se han visto en la necesidad de “ingeniárselas” para poder llevar el preciado líquido a sus hogares, indicando que son incosteables los camiones cisternas.

“Pasamos las de Caín con el agua, no todos tienen la capacidad de pagarle a un camión cisterna, eso es muy costoso, Hidrocentro no atiende, como que creen que aquí viven camellos” dijo Montero.

De igual forma sucede con la vialidad, Leyda Cedeño, habitante del sector C, indicó que: “Las calles de aquí están todas destruidas, tenemos años sin saber lo que es asfaltado, pasan y pasan alcaldes y nosotros vamos empeorando porque ninguno nos atiende, y el alumbrado ni se diga, todo está en decadencia”.

Los lugareños extienden el llamado a los organismos responsables en dar solución a las diferentes situaciones que padecen para que se aboquen en trabajar y ofrecer una calidad de vida digna como venezolanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *