Pasaje en Ribas a BsS 70 preocupa a victorianos

Destacada Locales

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- Transportistas del municipio José Félix Ribas nuevamente vuelven a incrementar la tarifa del pasaje urbano en la ciudad, en varias ocasiones choferes han aumentado el precio del pasaje sin respetar el monto que está estipulado en la gaceta oficial, victorianos aseguran que es un abuso de su parte.

Victorianos denuncian que están cobrando 70 BsS desde el centro de La Victoria hasta el terminal de La Mora y viceversa, lo mismo pasa con la ruta que cubre hacia la urbanización de Las Mercedes.

Carmen Blanco expresó “Yo vivo en Zuata y tuve que pagar 200 bolívares soberanos para poder llegar a mi trabajo, es un completo abuso por parte de los transportistas, ahora tengo que pagar 400 BsS diario, todo el sueldo se va ir en pasaje”.

Transportistas tienen molestos a los usuarios

En el mismo sentido, Julio Hidalgo expresó “Fui abordar un Yutong en el centro y como no quise pagarle los 70 BsS que estaba cobrando hasta La Mora me agredió verbalmente y me bajó de la unidad”.

Por otro lado, uno de los usuarios también se expresó y mencionó que “no es posible que hayan aumentado de tal manera. Ellos deben esperar hasta que el presidente o los funcionarios encargados se pronuncien y aumenten las tarifas a nivel nacional. No hay quien les ponga preparo”.

De igual forma, se conoció a través de los usuarios que para El Consejo están cobrando 130 Bolívares en el día, pero en horas de La Tarde cobran más. Todas las líneas de transporte aumentaron la tarifa, razón por la cual los usuarios se encuentran molestos por esta situación, aseverando que las autoridades no hacen nada al respecto.

Por tal motivo, los usuarios del transporte público solicitan que los entes de Vialidad y Transporte Terrestre evalúen dicho aumento y establezcan las tarifas de forma oficial para que puedan ser respetadas por todos los conductores de las líneas de autobuses que circulan por el municipio Ribas y municipios adyacentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *