Teléfonos públicos quedaron “de adornos”

Destacada Locales

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- Entre las necesidades manifestadas últimamente por los ciudadanos del municipio Ribas, se destaca la funcionabilidad de los teléfonos públicos, en su mayoría se encuentran inservibles, y los que funcionan, han dejado de ser utilizados por la falta de tarjetas correspondientes.

Cabe destacar, que los periodistas del Grupo Editorial La Lupa, mediante el llamado realizado por los usuarios, realizaron un recorrido por diferentes zonas de la ciudad, para verificar la dicha situación, encontrándose que ciertamente se han ido deteriorando y utilizando para otras funciones, muy distintas, para lo que realmente fueron creados.

Usuarios esperan mejoras en el servicio

Francisco Pallares, victoriano, resaltó: “Esos teléfonos ya no funcionan, en estos días estuve por el centro y uno era utilizado por un buhonero para guindar cosas, anteriormente ayudaba a más de uno porque tampoco había tantos teléfonos celulares como ahora, pero deben meterle la mano y ponerlos a funcionar nuevamente” dijo.

De igual forma, la señora Teresa Dorca, habitante de la urbanización La Mora I informó que en la avenida 1 del sector 1 está uno totalmente en el suelo: “En la avenida está uno tirado en el suelo, eso no sirve, la base del teléfono está podrida, no sabemos si fue que se cayó solo o alguien lo tiró por ociosidad” comentó.

Teléfono de El Castaño descompuesto

Por otra parte, Dorca hizo hincapié en lo difícil que resulta obtener tarjetas de Cantv o Movilnet: “El otro problema que hay es con las tarjetas, tú vas a buscar una y no encuentras en ninguna parte, quienes las tienen son los bachaqueros y las venden obviamente un poquito más cara de lo normal. En las agencias autorizadas Movilnet a veces tampoco hay” afirmó.

En todo caso, los usuarios esperan que el personal encargado de Cantv, realicen reparaciones en los aparatos descompuestos, así como también mantenimiento en la red que ayude a optimizar más el servicio al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *