Antonella Baricelli causó furor al mostrar su definido cuerpo

Espectáculos

Antonella Baricelli es un rostro conocido en la televisión venezolana. Tras su participación como Miss Carabobo en el Miss Venezuela 1999, se convirtió en una de las animadoras más completas de lo que —para la época— era la nueva generación.

En su trayectoria como profesión del micrófono, Antonella Baricelli participó en Rugemanía, programa en el que se inició como profesional. Luego, pasó al extinto canal La Tele, donde fungía como animadora del magazine Lo que ellas quieren.

Desde entonces, se ha mantenido alejada de los medios de comunicación tradicionales, debido a que se dedicó a disfrutar la infancia de su bebé, a la vez que aprovechó el momento para cambiar su estilo de vida a uno completamente sano, con buena alimentación y mucho ejercicio.

Antonella inició con ejercicios para combatir el estrés, pero se convirtió en la primera mujer certificada en CrossFit en Venezuela. Además, abrió uno de los primeros gimnasios especializados en el área y consiguió ser la imagen de marcas como Gatorade y Garmin, debido a su espectacular cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *