Calle principal de Santa Rosalía necesita asfaltado

Comunidad Destacada

Por: Redacción La Lupa

Revenga.- El mal estado de las calles en el municipio José Rafael Revenga es evidente, sus carreteras se encuentran muy deterioradas, habitantes del sector aseguran que desde hace mucho tiempo el gobierno local no se aboca a solventar la problemática presentada en la localidad.

En vista de las denuncias formuladas por los habitantes del sector Santa Rosalía, el equipo reporteril del Diario La Lupa realizó un recorrido por el sector antes mencionado para constatar la denuncia formulada, en efecto las calles se encuentran en pésimas condiciones.

Marco Fernández habitante del sector, indicó “La calle está deteriorada, llena de huecos, al alcalde no le importa cómo se encuentre la vía, el deterioro de la misma es evidente y cada día empeora más”.

Julieta González acotó “El transitar por aquí es un caos, los vehículos deben de tener mucho cuidado en pasar porque los huecos están por todas partes, es necesario que implementen un plan de asfaltado por el lugar”.

Las calles del lugar se encuentran en total abandono, destrozadas por los huecos, el pasar del tiempo y con la época de lluvia hace que se deteriore más rápido la carretera.

Los habitantes del sector esperan que las autoridades se pronuncien en cuanto a la problemática de la vialidad, de igual forma le solicitan al alcalde que implemente un plan de asfaltado por toda la zona, lo que mejoraría la vialidad del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *