Callejón “Los Samanes” necesita pronto asfaltado

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- Residentes del callejón “Los Samanes” de La chapa reportaron la problemática que tienen con el asfaltado en todo el sector, afirmaron llevar años solicitando pavimentación y hasta los momentos, no han recibido una respuesta concreta por parte de los gobernantes de turno.

Miguelina Gutiérrez, comentó que siempre han estado padeciendo a causa de la problemática, y que cada año va empeorando considerablemente: “Las calles de aquí son todas de tierra, con huecos por todas partes, queremos que en algún momento la alcaldesa o el gobernador nos atienda, nos incluyan dentro de los proyectos de asfaltado porque son muchos años los que llevamos esperando”.

En ese orden de ideas, afirmó que en período de lluvia es insoportable por la cantidad de charcos que se forman: “Por lo menos no ha llovido últimamente, pero apenas comienzan las lluvias, comenzamos a padecer por el pantano, las casas no permanecen limpias, creo que es una exigencia justa, todos merecemos vivir dignamente” dijo Gutiérrez.

Por otra parte, el señor Luis Graterol mencionó que entre otras problemáticas, el alumbrado público requiere ser mejorado: “Algunos postes de electricidad están funcionando, otros llevan tiempo dañados. También somos víctimas de constantes bajones de luz y uno llama a Corpoelec y no atienden”.

Finalmente instaron a los organismos responsables a dar pronta solución a las diferentes problemáticas que presentan, que sean tomados en cuenta no solamente cuando se trate de “buscar votos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *