Capturado dos hombres por vender comida dañada

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa

Iragorry.- Funcionarios del Cicpc,  adscritos a la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar, aprehendieron a dos individuos señalados presuntamente de comercializar alimentos ya descompuestos.


Mediante labores de investigación y seguimiento, previo a las denuncias de las víctimas, funcionarios de la policía científica identificaron a los detenidos como  Ángel Manuel Marichales Yépez de 26 años de edad y Emilio José Marichales Sosa de 59 años, presuntamente estos se dedicaban a vender productos lácteos descompuestos, afectando a los ciudadanos.

De acuerdo a la información publicada por el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, a través de su cuenta personal en instagram @douglasrivovzla la captura ocurrió en el sector Caja de Agua, parroquia El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry.

A los sospechosos les incautaron 12 bolsas de mantequilla, ocho cestas de queso dañadas, un tobo de queso molido, así como múltiples etiquetas para marcar los productos.

El funcionario manifestó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Aragua, y se continúa con la investigación, pues se presume que detrás de esos presuntos delincuentes hay otros involucrados en ese negocio.

Se investiga asimismo de dónde se obtenía el producto descompuesto y cuál era su intención de comercializar esos rubros en mal estado, perjudicando así la salud de los habitantes del municipio metropolitano en la ciudad de Maracay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *