Liquidaron líder negativo del barrio San Agustín

Sucesos

Por: Redacción La Lupa

Girardot.- Tras resistirse a la  voz de alto de los funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, resultó abatido en hora de la noche un sujeto que mantenía el control negativo en el barrio San Agustín.

El hecho se produjo en el momento cuando realizaban labores de patrullaje en el marco de los planes de seguridad del Gobierno regional, bajo las directrices del secretario de Seguridad Ciudadana, general José Gregorio Viloria.

Se conoció que el hecho ocurrió específicamente en la calle 11 del barrio San Agustín a eso de las 8:20,  diagonal al Terminal de Pasajeros de Maracay, en la noche del lunes pasado.

En el medio de la acción rápida los uniformados incautaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, seriales desvastados y otras evidencia que será sometidas a experticias por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la entidad.

Adicionalmente se supo que durante el cruce de balas Jean Carlos Lovera Muñoz, conocido como “Jean Carlos”, cayó herido e inmediatamente fue trasladado al Seguro Social de San José, donde dejó de existir, según lo comentado a los reporteros.

También se dijo que el individuo presentaba registros por el delito de robo de vehículo con amenaza a la vida, de fecha 2 de octubre del 2014, según consta en el expediente número 14-0109-04779.  Su cadáver fue trasladado luego a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *