Solicitan patrullaje policial para la calle Colón

Comunidad Destacada

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- Vecinos de la calle Colón de La Victoria, solicitan mayor patrullaje por parte de efectivos de seguridad del Estado, ya que, al parecer entre horas de la noche y a primeras horas de la mañana sujetos desconocidos transitan el lugar con la finalidad de robar a todo el que se encuentren en el camino, lo que ha conllevado a los lugareños mantenerse en alerta.

Así lo informó Guillermo Ferrer, aseverando que la zona se ha convertido en un blanco fácil para los malhechores: “No es la primera vez que ocurren este tipo de robos por aquí, siempre hemos estado denunciando los robos a los que hemos sido sometidos. Personas que salen a tempranas horas a trabajar, lo hacen con temor, y los familiares se quedan preocupados a causa de la delincuencia” dijo.

En ese sentido, agregó: “Sabemos que es un problema a nivel nacional, pero creo que si se realizan patrullajes consecuentes se disminuye, o al menos uno como ciudadano se siente un poco más seguro. De noche pasa igual, uno para salir tiene que ser una emergencia, del resto es mejor quedarse en sus casas y evitar” afirmó.

Ferrer culminó asegurando que en la zona hay muchas debilidades que se deben mejorar, por lo que, extiende el llamado primeramente a los cuerpos policiales para que trabajen para reforzar la seguridad y a su vez, a la alcaldesa Sumiré Ferrara para que gestione y solvente las carencias de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *