Cine foro de “El Tercer Deseo” en La Victoria

Locales

Ribas.- El próximo viernes 22 de febrero, el proyecto social “Reescribiendo Guiones” desarrollado desde el 2015 por la estructura comunicacional Algo de Cine, hará la primera entrega de éste año con el cine foro de la película venezolana “El Tercer Deseo”. La actividad contará con la presencia de sus protagonistas, los reconocidos actores de cine, teatro y televisión, Augusto Nitti y Cesar Bencid.

La película trata sobre Eugenio (Cesar Bencid), un corredor de bienes raíces que despierta en una esquina de la ciudad, aun bajo efectos del alcohol y descubre cerca una desportillada tetera de metal. La toma y frota a ver si es de plata y, de pronto, se le aparece el espectro de un duende que le sugiere formule tres deseos. El genio (Augusto Nitti) desaparece sin dar oportunidad al tercer deseo. Más tarde, descubre que los deseos le han sido concedidos pero de forma equivocada. La vida de Eugenio se complica, solo anhela reencontrar la tetera abandonada y pedir el tercer deseo.

La actividad contará con la presencia de sus protagonistas

Cabe destacar, que estas actividades son totalmente gratuitas (previa reservación por www.algodecine.com.ve) y están dirigidas a todo público. La cita es el viernes 22 de febrero a las 2:30 de la tarde en Cinecity ubicado en el C.C.C. Morichal de La Victoria estado Aragua.

La gratuidad de estos periódicos encuentros cinematográficos que se realizan desde La Victoria para en centro del país, se debe a figuras comerciales socialmente responsable que apuestan a la recreación y aporte sociocultural para el ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *