Denuncian robos en la vía hacia El Castaño

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- Los usuarios del transporte público de La Victoria, denunciaron nuevamente una serie de robos que se han cometido sujetos desconocidos en las rutas, específicamente las líneas que cubre hacia El Castaño y Zuata, aseverando que han ocurrido a plena luz del día, por lo que aseguran sentirse desprotegidos.

Así lo indicó Malena Ontiveros, residente de El Castaño: “Siempre hemos sido víctimas de constantes robos en las camionetas, incluso se han cometido en horas del día y uno no cuenta con seguridad porque no vemos ni un policía por aquí, ya estamos cansados de esto” dijo.

Igualmente, afirmó que los delincuentes mediante los robos desvían el bus de la ruta sometiendo a los usuarios a entregar sus pertenencias: “Apuntan con una pistola a todo el mundo y les quitan hasta la ropa, la camioneta la meten por la curva de Súper Aves y como eso está solo ahí hacen y deshacen a su conveniencia”.

exigen mayor seguridad para las rutas

En ese orden de ideas Pablo Cortéz, agregó: “Aquí lo que hace falta es mayor presencia policial, ni siquiera hay casillas cercas, anteriormente había una en el Castaño, pero eso lo abandonaron. Si al menos se planifican más alcabalas en la vía, este tipo de acciones se evitaran”.

Los usuarios afectados, exigen a las autoridades policiales del municipio que tomen cartas en el asunto antes que ocurran hechos que lamentar. “Lo material uno lo recupera, tristeza da que pierdas la vida en uno de esos robos” finalizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *