Escombros abundan en La Chapa

Comunidad Destacada

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- La recolección de los desechos sólidos en el municipio José Félix Ribas ha sido un dolor de cabeza para los victorianos, pues muchos aseguran que existen comunidades donde el camión del aseo no pasa, pero aunado a esa situación los escombros son otra problemática que se vive hoy en día.

El equipo reporteril del Diario La Lupa realizo un recorrido por la comunidad de Hugo Chávez en La Chapa y se puedo constatar como en una de las calles del sector antes mencionado se encuentran montañas de escombros.

Miguel Ramírez habitante del sector indicó “Desde hace tiempo la alcaldía no se encarga de pasar a recoger los desechos por la zona, lo que ha ocasionado que la vía este intransitable por la acumulación de los escombros”.

Escombros casi ocupan toda la vía

Por su parte, Camila Sánchez expresó “Es cierto que mantenimiento no pasa por esta zona, pero también esto se debe también por la inconciencia de los que vivimos por aquí, ya que se les ve más más fácil echar los desperdicios en la calle”.

Esta situación es incómoda para los conductores y para los habitantes de la zona, ya que la acumulación de escombros crea la proliferación de todo tipo de animales y roedores, además de los malos olores.

Habitantes le hacen un llamado a los entes gubernamentales y al personal de mantenimiento de Ribas para que se aboquen a solventar el problema que afecta al sector antes mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *