Fallecen cuatro personas al ingerir “Cóctel de Bienvenida”

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa

Zamora– En los hospitales Doctor Rangel en La Villa y José María Vargas, en Cagua del municipio Sucre, fallecieron cuatro personas, luego de ingerir un “Cóctel de Bienvenida”, hecho ocurrido en el callejón Cecilio Francés del sector 13 de Septiembre del barrio La Represa de la capital del municipio Ezequiel Zamora.

Las víctimas de este lamentable suceso quedaron identificadas por sus familiares como María Rossana Noguera Díaz, de 39 años de edad, Gelvis Saúl Rodríguez de 40 años, Janet Coromoto Mosqueda años 46 de edad y Johan Alexander Noguera Díaz, de 27 años.

Yanet Coromoto Mosqueda, fallecida

El hijo de una de las fallecidas manifestó a los reporteros de suceso que se apersonaron a la residencia de la occisa Noguera, “mi madre y el resto de los vecinos, menos Gelvis Saúl, comenzaron a ingerir cocuy de penca el sábado y domingo”.

Se conoció que las victimas disfrutaban de sus tragos entre familiares y amigos la rumba continúo el día lunes, cuando se acercó a la casa mi padrastro Gelvis Rodríguez, llegó a la casa con un garrafón que contenía una sustancia media rara, algo así como un “Cóctel de Bienvenida”.

María Rossana Noguera Díaz, muerta

Poco después todos empezaron a saborear la bebida, al transcurrir la noche del lunes y el martes en la madrugada, fueron trasladados de emergencia en un vehículo al Hospital Doctor Rangel y José María Vargas presentando síntomas de intoxicación falleciendo todos el martes en diferentes horas.

Debido a la situación comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrita a la Base de Homicidios de La Villa, se trasladó al sitio del suceso, tomando declaraciones de familiares de las víctimas y vecinos de la comunidad, donde colectaron muestra de los envases, donde quedo residuos del compuesto químico y trasladaron los cuerpos hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *