Gerson Pérez: EEUU quiere provocar una guerra civil para repartir las riquezas de Venezuela

Regionales

Para el vicepresidente nacional del partido Podemos, Gerson Pérez la apertura de un canal humanitario, representa «una estafa y manipulación política» para el país: «Quienes han auspiciado el bloqueo contra Venezuela, ahora pretenden recibir 20 millones de dólares, ni el 0.05% de lo que nos han robado», manifestó.

«Esa ayuda humanitaria no es tal (…), incluso la Cruz Roja internacional se abstiene de participar en ese circo que han montado para justificar el bloqueo de nuestras divisas», reiteró. 

Señala que las sanciones de Estados Unidos, se radicalizaron a partir de la articulación del «Petro», como alternativa económica: «Se han quitado la máscara, con un conjunto de países, que pretenden auspiciar una intervención extranjera». 

Indicó que las sanciones de EEUU, «han bloqueado más de 20 mil millones de dólares», que podrían haberse destinado a la compra de medicinas. 
Recalcó que Donald Trump «acompañado de una especie de pandilla».

Conformada por los países que reconocen a Juan Guaidó, buscan «provocar una guerra civil en Venezuela, para repartirse las riquezas del país. 

Aseveró que el Gobierno de Nicolás Maduro, cuenta con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia: «El pueblo nos acompaña en esta gesta heroica, no aceptamos, manipulaciones ni chantajes», subrayó Pérez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *