Gobierno Bolivariano de Aragua reimpulsa la GMVV en el municipio Girardot

Regionales

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, bajo la dirección del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, y de los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se realizó la inspección de los avances en las obras de emplazamiento, que se han ejecutado en la comunidad de San Luis del municipio Girardot.

El titular de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, destacó las propuestas y proyectos en el área social para asegurar el bienestar de todos los residentes de este urbanismo.

Por otra parte, en el conjunto residencial Santa Bárbara, se iniciaron las labores en los sistemas de colocación de losas en la torre 19.

Cabe destacar que esta inversión social tiene como objetivo captar las necesidades del pueblo aragüeño en materia habitacional y fortalecer el Poder Popular en los urbanismos.

Finalmente, la meta propuesta para este año sería la construcción de 3 millones de nuevas viviendas dignas, a través de la organización y el empoderamiento de las comunidades, mediante las misiones sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *