Gobierno Regional desplegó Jornada de Atención Integral en barrio El Carmen

Regionales

Con el propósito de brindar atención directa a los habitantes de la entidad, el Gobierno Bolivariano de Aragua se desplegó en el barrio El Carmen del municipio Girardot, en donde diversas instituciones adscritas al Ejecutivo regional, brindaron asistencia médica a los pobladores de la zona, pero además ejecutaron acciones de mantenimiento y recuperación de espacios públicos.

La jornada estuvo encabezada por la secretaria general de Gobierno, Mary Romero, quien explicó que la actividad se suma a las desarrolladas anteriormente en comunidades como Los Olivos, La Pedrera, Las Brisas, El Trébol, Aguacatal y Los Cocos, entre otros, a fin de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de la entidad aragüeña.

En este sentido, Romero recordó que el pasado sábado, en esta misma comunidad, se realizó una jornada de salud en las instalaciones de la cancha techada, lo que cual comprendió un abordaje integral a la población.

La ocasión también fue propicia para llevar a cabo la rehabilitación del alumbrado público en el sector.

Vale resaltar que al despliegue efectuado ayer martes, se incorporó personal del Servicio Autónomo de Geriatría y Gerontología del estado Aragua (SAGER), de la Corporación de Salud (CorpoSalud), de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), de Vías de Aragua, Fundaragua, Construaragua y Fundaparques.

“Seguimos demostrando que somos un gobierno de inclusión, que nos acercamos a la comunidades para conocer a profundidad cada problemática, pero además con la intención de ser, junto a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Marco Torres, garantes de la paz”, afirmó la secretaria general de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *