Hieren de un balazo a joven en Pao de Zárate

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- Un joven de 25 años de edad, casi pierde la vida la tarde del martes, luego de recibir un balazo, tras resistir al robo en La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Según versiones extraoficiales el hecho de sangre donde estuvo inmerso Adonis Murras, se llevó a cabo en las inmediaciones del Pao Zárate, a eso de las 4:40 de la tarde, cuando se encontraba transitando por la zona y fue abordado por sujetos, quienes pretendían despojarlos de sus pertenecías personales, pero al poner resistencia los atacantes desenfundaron sus armas y sin titubear le propinaron un balazo.

Ante el hecho, el joven fue trasladado por su familiares al Hospital José María Benítez, donde a su llegada fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron, un impacto por arma de fuego, en el brazo izquierdo razón por la que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Hasta la edición de esta nota, no se tenía conocimiento oficial de lo sucedido, ni del estado de salud de Murras. Ya quedará por parte de las autoridades competente iniciar las experticias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *