Hoy es la elección de la “Novia de la Juventud 2019”

Destacada Locales

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- En los espacios de la plaza Campo Elías de La Victoria será el escenario para la Quincuagésima Quinta Edición de la Elección “Novia de la Juventud”, se llevará a cabo hoy 07 de febrero a partir de las 05:00 de la tarde, en la que jóvenes ribenses darán el todo por el todo para alcanzar el máximo galardón.

Dicho evento, es uno de los más esperados en el municipio por muchachas que años tras años muestran sus capacidades intelectuales, su belleza, talento y espíritu humano, todo enmarcado en los actos conmemorativos al cumplirse 205 años de la heroica Batalla de La Victoria.

Es importante mencionar que en la ceremonia estará participando 21 señoritas con edades comprendidas entre los 14 y 17 años, en representación de diferentes instituciones educativas de la localidad, organizaciones y diversos sectores de la municipalidad.

Asimismo, se conoció que el grupo de participantes ha venido trabajando duro en su preparación, variando desde clases de dicción, oratoria, cultura general, protocolo y etiqueta, hasta los conocidos ensayos de pasarela, en aras de continuar con la tradición que se ha venido fomentando a través de estos actos culturales desde hace más de 30 años.

La invitación es para toda la colectividad a asistir y apoyar a la candidata de su preferencia, a su vez, disfrute de sano esparcimiento y diversión mediante grupos musicales, culturales e invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *