Lo matan para robarle sus pertenecías

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- Como Jorge Luis Zamorano de 33 años de edad, fue identificado el hombre asesinado por tres sujetos aún por identificar por las autoridades, para robarle sus pertenecías y objetos de valor. El hecho sucedió la noche del martes en el sector Loma Lisa, vía Pao de Zárate, municipio José Félix Ribas.

De acuerdo con información suministrada por una fuente ligada a los cuerpos de seguridad, se conoció que el hombre fue atacado por un grupo de antisociales que pretendían despojarlo de sus pertenecías.

Al parecer Zamorano, tomó una actitud evasiva acción que despertó la rabia de los antisociales que no duraron de propínales varios impactos de balas que le segaron la vida de manera inmediata.

Al sitio del hecho se presentaron funcionarios de la División de Homicidios de Maracay, quienes recolectaron evidencias.

Autoridades investigan el hecho, para dar con los responsables de este hecho que enluta a otra familia victoriana, el cuerpo del hombre fue trasladado a la medicatura forense de la policía científica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *