159 Acciones de Poda, Repique y Desmalezado fueron efectuadas en Girardot

Regionales

Durante el mes de enero se ejecutaron 159 acciones de poda, repique y desmalezado en las ocho parroquias de la jurisdicción, como parte de la política de gestión Girardot Planificada, Urbana y Ecológica de la Alcaldía.

Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura, ofreció la información y aseveró que, durante el primer mes del año, se efectuaron 70 podas en zonas e instituciones de la ciudad, tal es el caso de la Escuela Básica Estadal Justina Guerra. Además, se realizaron tres talas en respuesta a emergencias presentadas.

“De igual modo, se llevaron a cabo siete repiques y 37 trabajos de desmalezado, logrando cubrir más de 15 mil metros cuadrados, así como también lineales de Maracay. Seguimos trabajando arduamente para tener esa municipalidad que todos queremos, pero necesitamos que nuestros vecinos mantengan los espacios públicos, la limpieza de las ocho parroquias es tarea de todos”, apuntó.

Por último, González indicó que, aunado a estas labores, se han mantenido diariamente los ornatos del Peaje de Tapa Tapa y Palo Negro.

“Con el apoyo de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres y bajo los lineamientos del alcalde, Pedro Bastidas, continuaremos brindado sanos lugares de esparcimiento no solo a los habitantes, sino quienes nos visitan de distintas partes del país”, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *