Abundan los huecos en el sector 5 de Las Mercedes

Comunidad Destacada

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- Varios conductores que viven en la urbanización Las Mercedes, específicamente en el área que corresponde al sector 5 denunciaron la abundancia de huecos en toda la zona.

Manifestaron que desde hace años no han gestionado una reparación de la vialidad, motivo por el cual a diario cuando se dirigen a sus trabajos deben pasar las de “Caín”.

Sin embargo, otras vecinas que se encontraban en una de las paradas del transporte público comentaron que con el pasar de los años, el asfalto ha ido deteriorándose más, por lo que cuando hay un enorme hueco miembros de la comunidad tratan de rellenarlo con tierra y escombros.

Wilmer Guzmán, aseguró que no cuenta con el dinero para comprarle cauchos a su vehículo “las calles no sirve, yo paso cada molestia cada vez que caigo en un hueco. Hago un llamado al director de Vialidad y Transporte el cual quedó en echar asfalto en toda la zona y todavía seguimos esperando” dijo.

Otro de los conductores que quiso manifestar su opinión al respecto “yo ya no saco mi carro, ya que esas vías se mantienen en mal estado. Llevamos tiempo esperando, pero como que mejor nos sentamos para así no cansarnos de tanto esperar” agregó Marco Carreño.

Gran parte de los habitantes de este sector expresaron que seguirán a la espera del proceso de asfaltado en toda la zona, por lo que además sumaron otras carencias que han venido presentándose como la falta de agua en algunas viviendas. Esperan solución en los próximos días, ya que consideran que no los han tomado en cuenta desde hace varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *