Dan de baja a dos en Las Tejerías

Sucesos

Por: Redacción La Lupa

Santos Michelena.– Dos sujetos cayeron abatidos en la tarde del jueves, luego de que presuntamente se enfrentaran a tiros, contra comisiones adscritas a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) este III, Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

Se conoció de manera extraoficial que el hecho se suscitó a eso de las 5:30 de la tarde, luego de que los uniformados realizaban recorrido por el sector La Gruta.

Cuando los funcionarios se encontraban desplegados por la zona al parecer fueron avistados por varios sujetos que no dudaron en atacarlos a tiros para poder emprender la huida a toda velocidad, originándose un intercambio de disparos que dejó a dos heridos de gravedad
Las víctimas, quienes no portaban documentos de identificación, fueron llevadas de emergencia hasta el hospital José María Benítez de La Victoria, donde a su llegada fueron atendidos por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad de sus heridas, perecieron al poco tiempo de su ingreso.

Los cuerpos sin vida de los hombres fueron llevados por los funcionarios de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la Morgue de Caña de Azúcar, para que  le realizaran los procedimientos correspondientes.

Vale destacar, que los habitantes del municipio destacaron la acción rápida tomada por los funcionarios del cuerpo policial del estado, quienes se encuentran desplegados por la jurisdicción creando un ambiente de paz y mejoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *