Instan mejoramiento de los servicios en calle 12 de Febrero

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas. – Los habitantes de la calle 12 de Febrero, ubicada detrás del cuerpo de Bombeos de La Victoria, reportan fallas en los servicios como alumbrado público, vialidad, seguridad y agua potable. Es por ello, que solicitan a los organismos encargados a que realicen mejoramiento de cada uno de los requerimientos.

Con relación al alumbrado público, reportaron tener varios postes eléctricos presentando fallas, “Son pocos los postes que alumbran correctamente, la mayoría no tienen bombillos y los que lo tienen son viejos y no alumbran bien”. Esas fueron las declaraciones del señor José Vicente Soto, habitante de la localidad.

Las calles se encuentran destrozadas

“Algunas lamparas necesitan que le realicen mantenimiento porque tienen como basura dentro del foco, eso impide tener mayor luminosidad en el área, el tendido eléctrico también está en la misma situación, creo que si le realizan un cariñito, se puede evitar problemas mayores.

Igualmente manifestaron la situación que padecen con la vialidad, “Estas calles tienen años sin asfaltado, como son calles pocas concurridas no les prestan mayor importancia, están todas llenas de huecos”.

Postes eléctricos ameritan mantenimiento

“Con la seguridad tenemos la misma problemática, quizás influye mucho también la falta de alumbrado, pero aquí siempre hemos sido victimas de la delincuencia, nos roban sin que nadie pueda hacer nada al respecto” agregó.

“El agua es otro punto que no se puede escapar, padecemos por la distribución, a veces nos quitan el agua y duran hasta dos semanas sin volver a colocarla. Somos una comunidad que siempre ha sido olvidada, muchos se suponen cosas de nosotros que no son, necesitamos que nos atiendan por el simple hecho de ser victorianos”. Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *