Minada de huecos se encuentra la Páez

Comunidad Destacada

Por: Redacción La Lupa

Ribas. – Intransitable, es la forma que los conductores definen el estado de la vialidad de la calle Páez, específicamente en la salida de La Victoria hacia San Mateo, personas que transitan día a día por allí, se aquejan por la cantidad de huecos que se han ido formando en los últimos meses sobre la capa asfáltica, amenazando la debida funcionalidad de los vehículos.

El ciudadano Martín Peraza, manifestó que “es un verdadero problema tener que recorrer las calles de la ciudad y encontrarse con tantos huecos, eso afecta el tren delantero de los carros, además de lo costoso que es realizar reparaciones de ese tipo”. Asimismo, destacó que, en el caso de la carretera Panamericana, la situación ha empeorado.

Solicitan nueva capa asfáltica

De igual forma, el conductor de una camioneta de pasajeros de la municipalidad argumentó: “Se quejan porque se aumenta el pasaje, pero nadie sabe todas las cosas que uno pasa, a mí se me daña un amortiguador y se me van como 70 mil bolívares soberanos, una punta de eje casi 100 mil y todo eso se daña por el mal estado en la vialidad” dijo.

Otros conductores consultados aprovecharon para exigirles a las autoridades policiales que realicen recorridos por la zona, porque han presenciado en varias oportunidades como malhechores realizan robos en unidades de transporte público debido a que ese lugar es solitario.

De igual forma, solicitan al personal de la alcaldía que realicen un plan de asfaltado en las principales avenidas de la ciudad, porque aseguran que en su mayoría se encuentran en condiciones deplorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *