PBA neutralizó a dos en El Pao de Zárate

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- En la tarde de este jueves en la parroquia Pao de Zárate del municipio Ribas, dos presuntos sujetos resultaron abatidos, luego de enfrentarse a plomo limpio con comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) este II.

De acuerdo a la información obtenida por fuentes vinculadas al caso, el enfrentamiento se registró a las 5:50 de la tarde en una de la carretera agrícola de la parroquia El Pao de Zárate, en el momento que varios sujetos con actitud sospechosa fueron avistados por los funcionarios cuando realizaban labores de patrullaje.

Se dijo a los periodistas que los azulejos le dieron la voz de alto a los antisociales pero los mismos desobedecieron las órdenes y sin titubear hicieron uso de las armas de fuego que poseían de manera ilegal contra las comisiones policiales.

Ante la acción negativa y en aras de salvaguardar sus vidas los funcionarios respondieron a los disparos generándose un fuerte intercambio de disparos, en donde cayeron dos de los presuntos pistoleros heridos.

Adicionalmente se conoció que los heridos que no portaban documento de identificación, fueron trasladados a la emergencia del Hospital José María Benítez, donde fallecieron en el momento que eran atendidos por los médicos de guardia.

Posteriormente, los cadáveres de los hombres fueron trasladados hacia la morgue de Caña de Azúcar, para la autopsia de Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *