Se realizó jornada de recolección de desechos en parque La Estación

Destacada Locales

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- El pasado sábado se realizó un abordaje en las instalaciones del parque La Estación de La Victoria, denominado “Amigos del Parque”, en el que un grupo de personas e instituciones de la municipalidad, previamente organizadas, iniciaron el rescate del lugar con una jornada de arranque que consistió en la recolección de desechos.

El anfitrión de dicha actividad fue el Instituto Nacional de Parques (Inparques), acompañado del personal de la alcaldía de Ribas, Ministerio de Ecosocialismo, Movimiento Ambiental Cocoa, estudiantes de Gestión Ambiental de la Misión Sucre, cuerpos de bomberos de La Victoria, Escuela de Formación de Tropas Profesionales del Ejército Bolivariano del Cuartel Mariano Montilla, Protección Civil, Grupo Táctico José Félix Ribas, deportistas y Poder Popular.

Se realizó recolección de desechos

Cabe destacar, que también contaron con el apoyo de la Feria de Verduras y Hortalizas “Doña Concepción” quienes aportaron los ingredientes para la realización de un hervido para los asistentes colaboradores.

La responsable del abordaje al parque es Arelys García por parte del equipo de Inparques Aragua, instituto que ha estado al frente junto a otras organizaciones del municipio en la lucha por el acondicionamiento de este importante espacio recreativo.

Los asistentes agradecieron a todas las personas que de una forma a otra han aportado para la ejecución de esta primera etapa, igualmente, extendieron nuevamente la invitación al público en general a sumarse a la próxima actividad pautada para el sábado 16 de febrero del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *