Un hombre falleció luego de ser arrollado

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- En la avenida Francisco de Miranda de la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, a las 8:40 de la noche un ciudadano resultó muerto, luego de que fuese arrollado por un vehículo.

La víctima quedó identificada como Félix Alexander Carrero, de 27 años de edad, quien según la versión ofrecida a los periodistas de sucesos, se encontraba transitando a bordo de su vehículo moto por la arteria vial victoriana, cuando de un momento a otro fue sorprendido por un conductor inescrupuloso que a toda velocidad lo envistió. El chofer al ver lo ocurrido se dio a la fuga, evadiendo sus responsabilidades.

Testigos en la escena aseguraron que al parecer en el automóvil se encontraban varios individuos e incluso sospechan que estos sujetos huían de la zona por motivos que se desconocen.

Al momento, Carrero fue auxiliado por las autoridades presentes, quienes no tardaron en llevarlos hasta la sala de emergencia del hospital José María Benítez, donde a su llegada fue atendido por los galenos de guardia, pero debido a las graves lesiones que tenía en el cuerpo, falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Hasta la edición de esta nota, no se tenía conocimiento oficial de lo ocurrido, ya quedará de parte de las autoridades competentes iniciar con las experticias que esclarezcan este atroz hecho, que enlutó una familia victoriana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *