Abatido al enfrentarse a la Policía de Aragua en La Victoria

Compártelo en:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

La Victoria.- El presunto enfrentamiento se suscitó a eso de las 9:40 de la noche, del lunes, entre la calle Páez y Ribas Dávila, de La ciudad de La Juventud, cuando dos supuestos ladrones dispararon contra las comisiones de la (PA) repeliéndose dicha acción cayendo uno abatido y detenido su compinche. En el hecho se incautó un arma de fuego.

Al parecer, los hechos ocurren cuando los funcionarios recibieron una llamada del 911 donde les informaban que dos sujetos portando arma de fuego se encontraban por la zona ya mencionada intentando abrir un comercio.

De inmediato, el supervisor agregado (PA), Luis Rebolledo, adscritos a la estación de Sarayauta, enviócomisiones al sitio donde divisaron a los malhechores, quienes al darle la voz de alto dispararon contra los oficiales produciéndose un enfrentamiento donde resultó herido Jesús Miguel Canizales Arteaga, de 19 años de edad, siendo trasladado al Hospital José María Benítez, de La Victoria, donde fallece a los pocos minutos de su ingreso, según éste portaba una pistola calibre 380. Su compinche de nombre Carlos Eduardo Rivero, de 27 años, residenciado en la calle Colon,  se entregó a las autoridades incautándole un facsímil. Quedó a la orden de la fiscalía 8° del Ministerio Público.

Compártelo en:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *