Asesinan a comerciante en El Consejo

Compártelo en:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

El Consejo.-Durante la mañana del pasado martes, cuando el reloj marcaba exactamente las 6:50 de la mañana, fue asesinado de al menos cinco impactos de bala, el comerciante Pedro Runque, propietario del restaurante “La Negra” ubicado en El Consejo, cuando éste abordaba su vehículo Chevrolet Corsa color verde placa AB556EW, siendo interceptado por un delincuente, quien sin mediar palabras,acabó con su vida para luego escapar de la escena del crimen.

El hecho se originó en la calle Cesar Zumeta, centro de El Consejo, cuando el comerciante salió de su hogar para  realizar sus diligencias del día a día, abordando su vehículo Corsa siendo sorprendido en este momento por su homicida quien le dispara sin piedad alguna, dejándolo dentro del carro.

Al momento detonar las detonaciones, los residentes de la calle Cesar Zumeta quedaron paralizados y al salir a la calle se encuentran la lamentable escena donde vieron a familiares tomar a Runque para trasladarlo al centro asistencial de El Consejo donde fallece a los pocos minutos de su ingreso, a causa de las heridas.

Cabe destacar, que este comerciante era muy querido en el municipio, por lo que pobladores manifestaron que “estamos cansados, atemorizados por el hampa. Estamos cansados que gente trabajadora e inocente muera a manos de estos azotes y los cuerpos de seguridad no mueven un dedo. Estamos cansados de que busquen a los malandros sólo cuando la víctima esun CICPC, un Policía o un militar; del resto no hacen nada. ¿Hasta cuándo tanta indolencia? Los ciudadanos estamos a merced del hampa. Vivimos en un pueblo sin ley”,así lo expresaron enardecidos, personas allegadas a los familiares, ante el lamentable suceso.

Compártelo en:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

3 comentarios sobre “Asesinan a comerciante en El Consejo

  • el 11 enero, 2017 a las 10:55 am
    Permalink

    Muy buena labor colegas

    Respuesta
  • el 12 enero, 2017 a las 7:57 am
    Permalink

    necesitamos con urgencia que las autoridades se aboquen a la grave situacion que estamos viviendo en el municipio revenga,estan matando a diestra y siniestras,señora alcaldesa mano dura al hampa su familia tambien esta en este municipio,donde la unica ley es del hampa.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *