Editorial

Compártelo en:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

El Diario La Lupa, es un medio de comunicación que abrió sus páginas para darle apertura a todos los talentos y sus diversas formas de pensamiento humano. Este Diario nace como una alternativa reclamada por los lectores y cuyo bastión es y será siempre ejercer dentro de los extremos del respeto y la ética, los preciados derechos constitucionales de “Libertad de Expresión y de Información”.

El Diario La  Lupa, no es ni será un medio para competir o destruir otro medio de comunicación; al contrario, vinimos para complacer a nuestra distinguida colectividad y complementar así, el extraordinario trabajo que durante años han venido  realizando nuestros colegas comunicadores a  través de su excelso y talentoso equipo humano.

Los propios lectores, han manifestado masivamente la forma como este medio de comunicación ha calado en tan solo cuatro meses de circulación. Distinguiéndose como un Diario impreso cuyo valor es y será por siempre enaltecer lo local, realzar el talento deportivo nuestro. Atender denuncias de las comunidades, elevar el valor de emprendedores y personalidades sin importar raza, credo, religión ni color político, informar sobre actividades educativas enmarcadas en el valor ético y moral sin descuidar la difusión de debilidades que pudieran estas presentar.

En fin, el compromiso de este medio siempre ha sido la diversidad informativa en el marco del respeto y la tolerancia. Por tal motivo, El Grupo Editorial La Lupa lamenta profundamente la posición que determinadas personas asumen frente a una decisión de su directorio, de no publicar sus anuncios, columnas o escritos en el tiempo que ellos disponen.

El mundo noticioso es dinámico y por consiguiente cambiante, ello limita los espacios de nuestro periódico al momento de publicar anuncios, escritos, columnas u otros instrumentos escriturarios.

Entonces siendo así, El Diario La Lupa fija posición, ante cualquier ataque que pretendan ejercer para someterlo al desprestigio o escarnio público de ser un medio que práctica la censura o el veto en sus páginas.

El Diario La Lupa, está y seguirá estando del lado de los que juramos construir un país prospero y amante de la paz, de sus ciudadanos y del bien común. Nuestras puertas siempre estarán abiertas al público en general, pero es necesario comprender la necesidad del entendimiento mutuo donde prevalezca  el respeto a las decisiones, las críticas destructivas no nos detendrán en nuestro afán por informar de manera objetiva, equilibrada y acertada.

Aprovechamos la ocasión en nombre de nuestra directiva para desearles a nuestros lectores, pregoneros, kiosqueros, periodistas, reporteros gráficos, diagramadores, personal administrativo, anunciantes y demás, así como a nuestros columnistas, una ¡Feliz navidad y un venturoso año nuevo 2017, lleno de mucha fe y ante todo, mucha esperanza!

Por: Junta Directiva. Grupo Editorial La Lupa 2015 C.A

Compártelo en:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *