Poli-Aragua recuperó vehículo en tiempo record

Compártelo en:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

Los sujetos se dieron a la fuga

 

Poli-Aragua recuperó vehículo en tiempo record

 

Por. Raiza Villafranca

rvillafranca@lalupa.com.ve

 

San Mateo.- Gracias a los llamados realizados a través de la red de inteligencia social, la Policía de Aragua, destacada en San Mateo, recuperaron, en tiempo record, un vehículo robado en la carretera panamericana a la altura del sector La Curía, escapando los maleantes por la zona montañosa; hecho ocurrido el pasado domingo.

El supervisor jefe,  Deivis López, informó, que recibieron un llamada en la estación policial donde les indicaban que varios sujetos portando arma de fuego y bajo amenaza de muerte despojaron a una individuo de su carro Ford-ka color plata placa aa515fw, trasladándose una comisión al sitio para tratar de dar captura a dichos maleantes y recuperar el carro.

Los sujetos, al ver que se acercaban los uniformados, emprendieron la veloz huida a la zona montañosa de la mencionada localidad, abandonando el automóvil, el cual fue llevado al comando para el respectivo proceso. En otro procedimiento, fue recuperado un vehículo  Chevrolet Chevette, color azul placa aa134vc en estado de abandono, en San Mateo.

 

 

 

Foto leyenda

 

Los carros recuperados por la Policía de Aragua

Compártelo en:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *