Transportistas piden restauración de estación de servicio

Compártelo en:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

No hay ni para cambiar un caucho

Transportistas piden restauración de estación de servicio

 

Por: Rosber Morales

Revenga.-  Transportistas y conductores de vehículos particulares solicitaron la reactivación de la antigua estación de servicio ubicada en el sector Santo Domingo de Revenga, el cual  se encuentra en estado de abandono desde hace varios años. Choferes aseguran que en más de una ocasión, se han quedados “varados” por lo que no encuentran un sitio apropiado para cambiar un caucho.  

Sandro Alfonzo  quién se desempeña como transportista en la ruta de Tejerías- La Victoria, explicó que debe llegar hasta algún municipio cercano, para poder realizar algún mantenimiento a la unidad de transporte público la cual conduce “la carretera vieja no cuenta con una bomba ni siquiera para echar gasolina. Sería muy útil que esta antigua estación de servicio estuviera en funcionamiento para todos los transportistas” dijo.

Gustavo Martínez otro chofer, explicó que la zona es muy sola por lo que los delincuentes puedan hacer y deshacer “seria de gran ayuda para muchos conductores, pero también deben incluir una alcabala policial para al menos sentirnos un poco seguros en el sitio” expresó.

Por su parte, Diego Rodríguez quién se encontraba cambiando la correa del tiempo de su vehículo, comentó que deben urgentemente crear un sitio por la carretera panamericana, donde los conductores puedan simplemente echarle aire a los cauchos “es un peligro quedarse por aquí con el carro, la inseguridad esta fuerte” agregó.

Leyenda:

La carretera panamericana en el sector Santo Domingo se mantiene sin cauchera en la vía

La antigua estación de servicios se encuentra abandonada

Compártelo en:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *