Vecinos de la calle Venezuela ya no aguantan las carencias

Compártelo en:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

En el sector Santo domingo

Vecinos de la calle Venezuela ya no aguantan las carencias

 

Por: Rosber Morales

Revenga.- Vecinos que conforman la comunidad de la calle Venezuela, en el sector Santo Domingo, municipio Revenga, solicitaron a las autoridades competentes a mejorar las condiciones en las que se encuentra las calles de dicha localidad.

Aseguraron que llevan siete años esperando que asfalten desde la entrada hasta la parte alta del barrio, para así poder bajar desde sus viviendas hasta la parada del transporte público, sin tener que esquivar enormes “huecos” que se encuentran en plena vía pública.

Carmen López quién se dirigía hasta la parada de autobuses, aseguró que la comunidad en general ha solicitado la reparación de sus calles, pero no han obtenido respuesta alguna “desde que estoy viviendo aquí las calles se han mantenido llenas de cráteres y huecos, sería bueno que nos colaboraran al menos con eso” expresó.  

También, el señor  José Eguero el cual reside en la entrada de dicho lugar, solicitó que “queremos que asfalten nuestra calle, si bien es cierto tiene el nombre de Venezuela, debemos mantenerla bonita y bien arreglada”.

Asimismo, otra vecina de dicha localidad  Magaly Ruiz, manifestó su molestia en nombre de todos los vecinos por no contar con las condiciones necesarias que requiere una comunidad “a veces nos falta el agua, los alumbrados no están muy buenos, la escuela que se encuentra a mitad de camino, necesita varios aportes para que los chamos puedan estudiar. Queremos que nos visiten y planteen para estrategias para la mejora de todo el barrio” indicó.

Y es que los habitantes de dicho lugar, comentaron que ya no aguantan las carencias  que viene afectándolos desde hace varios años, y que vienen aumentando con el paso del tiempo. Destacaron además la falta del CLAP en la comunidad, donde agregaron que solo una vez vendieron la bolsa de comida para los ciudadanos, por lo que esperan en los próximos días respuesta alguna ante el llamado solicitado.          

Leyenda:

José Eguero solicitó que realicen un proceso de asfaltado en la zona

La escuela que se encuentra a mitad de camino le urge mantenimiento

Las calles se encuentran en muy mal estado

Compártelo en:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *